Tercera parada del show itinerante de “Hola, soy tu hígado” en Santiago de Compostela los pasados 5 y 6 de octubre, donde Txabi Franquesa volvió a hacer gala de su sentido del humor y desparpajo en el escenario haciendo reír a los más de 2.000 asistentes que se pasaron por el Centro Comercial Área Central de Santiago a lo largo del fin de semana.

El mayor flujo de asistencia se produjo el sábado por la tarde, cuando se realizaron hasta tres pases para diversión y entretenimiento del público, entre los que se encontraba el humorista y showman Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, que no quiso perderse la actuación de su compañero Txabi Franquesa.

El show fue presentado por Patricia Varela Sande, responsable provincial de Salud de Cruz Roja A Coruña.

Cabe destacar la inmejorable cooperación de los voluntarios de Cruz Roja por poner todo lo que estaba en su mano para que el evento resultara perfecto.

Mencionar asimismo el profundo agradecimiento de Cruz Roja y Janssen a los responsables del Centro Comercial Área Central por su valiosa amabilidad y colaboración.

En total se repartieron un total de 6.000 folletos logrando así una mayor difusión de la campaña y concienciación sobre el cuidado del hígado.

Copyright © 2014 Cruz Roja Española.

Con la colaboración de Janssen