La campaña “Hola, soy tu hígado” ya suma más de 4 millones de audiencia en medios, alcanzando más de 30.000 visualizaciones de página en la web y camino de las 120.000 reproducciones de video en el canal oficial. La audiencia online ha sido la más numerosa, con sobrepasando los 3 millones de impactos en total.

Destacan impactos como los recogidos en prensa escrita, con más de 440.000 pax en diarios regionales; una audiencia de más de 220.000 en las publicaciones de agencias de noticias, así como más de 300.000 en medios especializados y casi 600.000 pax en revistas. Cabe señalar también la audiencia en el medio radiofónico regional, con superando los 220.000 oyentes potenciales con apariciones en Punto Radio , Onda Madrid o Voz Compostela entre otros.

Una campaña mediática

Asimismo, diversos medios se han hecho eco de esta singular campaña tanto en sus publicaciones impresas como en su versión online, donde destacan menciones como las de El Mundo, El Economista, La Información o Crónica de Cantabria entre otros.

Cabe destacar también la importante difusión mediática que tuvo la campaña a raíz de su último evento en Santiago (los pasados días 5 y 6 de octubre) donde la prensa gallega se hizo eco con publicaciones en El Correo Gallego, La Voz de Galicia y Xornal de Galicia entre otros.

Copyright © 2014 Cruz Roja Española.

Con la colaboración de Janssen